domingo, junio 26, 2005

Antecedentes

Ayer contábamos los días para la mundialmente conocida como bodadelmilenio. Hoy vamos a explicar porqué se llama así: simple, sencilla y lógicamente porque es la nuestra. No existen más razones y tampoco las necesitamos. Me voy a casar con el hombre más maravilloso de la tierra y ya sólo faltan cuatro meses y ocho días para ello. No hay nada más importante. Ni siquiera el hecho de que no tenemos todavía sitio para vivir (esperamos que próximamente se nos comunique la buena noticia de que nos dejan entrar por fin en la casita).

¿Y cómo sé yo que el hombre de mi vida es mi Poch?; súper fácil: no puede existir nadie mejor. Es buenísimo, simpatiquísimo, guapísimo, inteligentísimo y tiene una cualidad que no he encontrado en nadie más: ME QUIERE, ¿no es un amor?.

Ya encargamos ayer las invitaciones para el "enlace". Os recomiendo mi siguiente artículo en el que hablo de ellas y desvelo secretos que sólo conocerán los afortunados que las reciban...

1 Comments:

Blogger Octavio said...

Estoy contigo en que es la boda más importante que nadie ha conocido.

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Medical Office Software
Medical Office Software
Google