viernes, julio 01, 2005

La casita pocholí

Bueno, el casado casa quiere y nosotros somos como todos los demás (o nosotros somos el universo mismo, como diría Jodo). La cosa es que la casa tiene un pequeño problema, aún no está en nuestro poder. Es algo ajeno totalmente a nosotros, pero es lo que hay. Es un precioso adosadito sin tejas a las "aldefueras" de Toledo. Monisimísmo, nadie diría que tiene 90 m, parece enteramente que tiene 92. Y eso que sólo lo hemos podido ver desde dentro una vez (nos colamos), porque ni siquiera han hecho visitas guiadas... De este mes no pasa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS LO TIENEN QUE DAR YA!!!!!!!!Necesitamos un nidito, ¿verdad corazón?

7 Comments:

Blogger Beige said...

Bueno, bueno, bueno, ayer por la noche fuimos Poch y yo a ver nuestro nidito y (redoble de tambor)...¡¡¡¡estaban las vallas retiradas!!!! Estoy emocionada y contenta a la vez que nerviosa y preocupada: ¿cuanto nos va a costar amueblar el nidito de golpe?

9:04 a. m.  
Blogger Beige said...

Hoy haremos una incursión en la manzana R5, el resultado será publicado en este mismo blog mañana o pasado. ¿nos pillarán? ¿nos denunciarán? ¿nos penalizarán con dos meses más de espera que al resto de adjudicatarios? Todo puede ocurrir...

5:44 p. m.  
Blogger Octavio said...

Parece que la casita pocholí espera por lo menos hasta septiembre :(
Se admiten mensajes de ánimo.

2:44 p. m.  
Blogger Beige said...

No te preocupes, Poch, que tenemos cincuenta y cinco años por delante para cansarnos de casita...pero hace tanta ilusión...

8:28 p. m.  
Blogger Beige said...

Pues hoy hemos ido otra vez a ver la manzana R5, pero otra vez están las vallas instaladas y parece que no han entregado las llaves de las viviendas todavía, no sé si hemos comprado una casa o una parcelita de El Escorial.

9:46 p. m.  
Blogger Beige said...

Ya han entregado treinta y cinco (35) casitas, y ninguna era la nuestra...

6:11 p. m.  
Blogger Beige said...

Seguimos sin casita pocholí.

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Medical Office Software
Medical Office Software
Google