jueves, septiembre 15, 2005

Las alianzas

Estimados niños y niñas que venís leyendo la mejor página sobre nuestra boda que jamás nadie haya escrito. Ahora pondré lo que diga pocholí, que soy muy pedante y le ha molestado hasta el anterior punto seguido.
Es que todo lo otro lo ha escrito Bomboncito. Bueno, pues las alianzas son cortesía de mi prima Azahara, desde aquí quiero aprobechar la oportunidad que me da el presentador del programa y saludar.

Son muy preciosas y muy elegantes y muy estupendas porque son las nuestras y punto.

Como no soy sir Arthur Conan Doyle, pues ya no escribo más porque mi pocholito quiere hablar y darme besitos y aunque no me gusta mucho, es mi obligación, y además tenemos que practicar eso de ponernos las alianzas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Pocholí, ya solo faltan 45 días para la boda del milenioooooo.

10:49 p. m.  
Blogger mikebrinick5763 said...

Click Here Now Mortgage rates as low as 3.95%
$150,000 mortgage for $494/mo. Other loan amounts available. Up to 4 lenders in 24 hours.
Save money Click Here Now

5:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Medical Office Software
Medical Office Software
Google